Piedras o huevos de Jade

huevo-jadeLos huevos de Jade o piedras de Jade se utilizan para fortalecer la vagina es una practica que se desarrollo en la antigua china y que da origen a las bolas chinas como te comentábamos en el articulo la historia de las bolas chinas, esta practicas e mantuvo en el palacio real donde solo se enseñaba a las concubinas.
El uso del huevo de jade es muy sencillo y en algunos casos consta de 3 huevos o piedras que se introducen en la vagina para fortalecer el Chi el musculo pubocoxígeo o musculo PC, la técnica mejora la salud tanto a física como la espiritual esta técnica de Jade consiste:
Postura de inicio de Jade7.1a
Para empezar la técnica de Jade se debe de poner de pie con los pies ligeramente abiertos, la abertura debe de se semiflexionadas con una apertura que sea simétrica con los tobillo y los hombros, esta es la apertura de inicio para empezar la ejercitación pélvica con piedras o huevos de Jade.
Masaje inicial de Jade
Una vez que estamos en al postura inicial, debemos de masajear el pecho asta tener la excitación suave, una vez que haya alcanzado la relajación y lubrique de forma natural, o si no lubrica de forma natural podemos utilizar un lubricante.
Introducción del Huevo Jade
Cuando sienta que esta lista y relajada inserte el huevo en el interior de la vagina , empezamos en le huevo mas grande.
La posición de la postura Jade el caballo
Esta postura es la postura que hemos descrito al principio de la definición del ejercicio.
Primera posición vaginal de Jade
Una vez introducida el huevo debemos de cerrar a vagina contrayendo esta, de esta forma mantendremos el huevo dentro de la vagina.
Segunda posición vaginal de Jade
Una vez que tenemos el huevo en el interior inhalamos aire y empezamos a contraer los músculos vaginales, en cada inhalación debemos de subir el huevo por el cuello de útero no es necesario realizar mucho esfuerzo para subir el huevo concéntrese y inhale aire cada vez que quiera subirlo.
Segunda posición vaginal de Jade
Una vez colocado el huevo en la parte superior de la vagina, débenos de apretar el huevo, este debe de estar situado en la zona central imaginaria del canal vaginal, una vez agarrado bien por el musculo pubocoxígeo debemos de inhalar aire y apretar de nuevo, esta operación debe de realizarlo unas 2 veces asta que poco a poco vaya moviendo el huevo hacia arriba, este debe de ser un movimiento muy lento pero sin parar, debe de ir de forma gradual.
Es muy importante seguir la respiración y tomarnos los tiempos de descanso cuando soltamos el aire.
Debe de dominar el movimiento para pasar al siguiente paso de Jade.
Cuando tenga controlados todos los movientes debe de sonreír, esta acción mueve 17 músculos y provoca y refleja placer.
Con esta sencilla técnica recogemos energía sexual y espiral es un momento que nos permite disfrutar del ejercicio.
En la misma postura debemos de apretar el perineo el ano y los órganos sexuales pero que no se escape el huevo debemos de mantenerlo en la parte alta del útero.
Esta técnica debemos de repetirla de 8 a 10 veces
Terminar la técnica y descansarlevantar-peso-vagina
Una vez completado la técnica de Jade en la misma posición debemos de recoger el Chi en Tan Tien este esta justo debajo del ombligo, debemos de aplicar un masaje circular y sonreír es muy importante terminar con la sonrisa suave, una vez relajado recoger el huevo de Jade .
Ahora puede recostarse o reclinarse para descansar.
La elevación de peso dentro de la vagina
La diferencia entre el ejercicio de Jade y la elevación de peso es ponerle al huevo perforado un peso y seguir todo el procedimiento del ejercicio.
Con esta técnica se puede llegar a sostener entre 5 a 10 kilos de peso.
Los huevos de Jade deben de ser muy lisos no deben de tener imperfecciones, su diseño permite atar una cuerda o cordel especial higiénico, estos juegos comprende entre 3 a 5 huevos.
Debe de extremar siempre las condiciones de higiene.
Si desea adquirir esto huevos de Jade los tiene en nuestra tienda comprar huevos Jade