Historia de las bolas chinas

Historia de las bolas chinas estas tienen atribuidas muchas historias o practicas sexuales taoísta.
Este tipo de bolas se han utilizado desde hace miles de años el invento o el desarrollo de las bolas chinas se le atribuye a un emperador chino de la época 1603-1867 A.C.
Esta fue una época dorada para el desarrollo del erotismo en China.
Se cree que el emperador era muy impulsivo y necesitaba copular lo antes posible, tenia una excitación muy impulsiva.
El emperador no se entretenía con las concubinas en los preliminares y muchas concubinas sufrían desgarros por la falta de lubricación.
El emperador se frustraba con las concubinas por la falta de lubricación y por no completar la copula con la elegida.
Se piensa o cree que las primeras bolas chinas eran de madera, esta la desarrollo un monje budista, consistía en una bola unida con un cordón.
Aunque el origen o historia de las bolas chinas está en duda, no se sabe si la idea de las bolas chinas se importo de la india.
Ya que hay sánscritos en la india que se refieren anteriores a esta época que describían las bondades del uso de diferentes piedras pulidas.
Estas piedras pulidas unidas con un cordón servían para aumentar el placer y controlar las contracciones vaginales de la mujer.
Con esta forma tan simple la concubina mantenida la vagina siempre lubricada, y podía estar siempre a disposición de la sed del emperador.
En aquella época no se contemplaba si aquello ejercitaba la vagina o mejoraba la elasticidad de la vagina.
Lo que buscaban era que el emperador tuviera siempre dispuesta a la concubina para el placer de copular en ese mismo momento.
Esta es una de las historias de las bolas chinas se piensa que de esta forma el moje budista logro que las concubinas siempre estuvieran dispuestas al placer del emperador.
Estas bolas se fueron mejorando con el tiempo y tratándose de las concubinas de palacio, los materiales fueron cambiando.
Empleaban materiales más preciados y digno de las concubinas, quizás los artesanos o las familias mas unidas al poder.
Fueron las que sacaron de palacio este artefacto del placer y empezaron a utilizarlas las mujeres de los militares que se tiraban largas temporadas sin sus esposas.
También se le atribuye el uso de las bolas chinas a las geishas o prostitutas chinas y japonesas para estar siempre disponibles para sus clientes.
Dentro de la historia de las bolas chinas estas han ido evolucionando e incluso se fabricaban con marfil o materiales como cristal o acero o el jade.
Este tipo de bolas se las ha llamado bolas Ben Wa estas han sido utilizadas para las practicas sexuales durante siglos por taoístas.
También a los monjes de la india o practicantes de estas filosofías para ejercer un control o explorar el placer de la mujer.