¿Cuando no debo usar las bolas chinas?

Cuando no debo usar las bolas chinas en el embarazo en líneas generales, pero depende de la decisión de tu ginecólogo.
Debemos de ser pacientes y esperar a que nuestro ginecólogo de vía libre para el uso de las bolas chinas o los juguetes eróticos.
Nuestra pregunta cuando no se debe de usar las bolas chinas, estas como norma general en el embarazo.
Si tienes un embarazo de bajo riesgo o el tipo de embarazo que tienes es idóneo para llevarlas y tener un parto más suave puedes llevarlas.
Pero siempre bajo la supervisan de un especialista que te lleve todo el embarazo, no tomes decisiones por ti misma y consulta siempre a tu ginecólogo.
Durante la cuarentena no en las primeras semanas de la recuperación postparto tampoco se puede utilizar las bolas chinas.
Solo utilízalas bajo supervisión del médico o ginecólogo, que te lo indique si en este periodo es idóneo para ti usar las bolas chinas.
Si tienes infección en la vagina del tracto urinario, debes de curarte la infección antes de utilizar las bolas chinas.
Si cuando te colocas las bolas chinas tienes dolor o molestias que te impiden usarlas, debes de dejar de usarlas e ir al médico o ginecólogo.
Cuando tienes una hipertonía el uso de estas tiene que ser supervisado por un especialista.
Durante la menstruación o periodo no se debe de utilizar las bolas chinas por higiene, tampoco cuando tiene el tampón en el interior.
En el periodo no se recomienda el uso de las bolas chinas, debemos de guardarlas y esperar a terminar.
Durante las elaciones sexuales antes de la penetración en los previos si se puede utilizar y se recomienda el uso de las bolas chinas.
El uso de las bolas chinas en los previos a la penetración se recomienda para lubricar mejor y tener los músculos de la vaginales más tonificados.
Pero la penetración con las bolas chinas en el interior de la vagina no se recomienda ya que puede causarte algún tipo de lesión.
Si has tenido una cirugía genitourinaria o pélvica debes de esperar unas seis semanas y consultar con el cirujano o médico.
Cuando practicamos deportes en general, como correr o saltar, natación o cualquier tipo de actividad deportiva.
NO debemos de usar las bolas chinas, las bolas chinas y el deporte mejor por separado son más efectivas y evitamos lesiones.
Si tienes dudas sobre cuando no debo usar las bolas chinas puedes consultar siempre a tu medico o especialista.