Como usar las bolas chinas para el placer

Como usar las bolas chinas para el placer y mejorar la fase de deseo sexual, unas sencillas indicaciones que mejoran nuestra salud sexual.
Llevar las bolas chinas antes de iniciar el acto sexual con nuestra pareja puede resultar muy erótico al igual que llevar lencería erótica.
A muchas mujeres les puede la imaginación y el fantasear con sus parejas momentos de erotismo y juego.
El juego puede ser el punto de partida para incentivar el acto sexual, los juegos eróticos son el mejor complemento en la sexualidad.
Fantasear es un acto que tiene un amplio sentido psicológico que cubre ambos sentidos consciente e inconsciente.
Esto nos ayuda a incrementar el deseo y crear momentos que tengan una gran carga erótica que nos induce a el placer.
El uso de las bolas chinas es muy discreto ya que estas se introducen en la cavidad vaginal y nadie que no te haya visto puede saber que las tienes puestas.
Esto nos ayuda a incrementar nuestro modo de fantasear con las bolas chinas ya que nadie sabe que las tenemos puestas.
Esto nos hace mejorar la fase de deseo y resulta muy erótico llevar las bolas chinas puestas, con la vibración aporta sensaciones eróticas.
El efecto que tiene el usar las bolas chinas antes de las relaciones sexuales es el aumento de la lubricación natural.
Cuando usamos las bolas chinas estas emiten vibraciones o vibración cinética al moverse las bolas interiores.
Este movimiento que tiene las bolas chinas produce una irrigación sanguínea, esto es un aporte de flujo sanguíneo a los tejidos y a los vasos sanguíneos.
Mejorando notablemente la respuesta muscular de la vagina y el aumento de la lubricación natural.
Cuando vamos a entrar en el orgasmo se producen contracciones y relajaciones vaginales el uso de técnicas de kegel o el uso de las bolas chinas.
Hace que el orgasmo tenga una intensidad mayor y podamos disfrutar del orgasmo durante más tiempo.
No es un secreto de como usar las bolas chinas para el placer o lograr el placer tiene que ser que actuemos directamente sobre las bolas chinas.
Las bolas chinas no son como un vibrador que le das a un botón y puedes empezar a disfrutar de sensaciones muy intensas.
Las bolas chinas actúan con el movimiento que hacemos al caminar para ejercitar el suelo pélvico.
El como usar las bolas chinas para el placer requiere de un poco de imaginación para sacar un mayor partido a las bolas chinas.
Puedes usar estas a modo de consolador, introduciendo en la cavidad vaginal las bolas chinas y moverlas en modo tradicional.
También puede dejar una adentro y con una mano coges el cordón de retirada y realizas movimientos lateras para estimular el clítoris.
Lo mejor es conocerse a una misma para usar las bolas chinas para el placer de forma que te produzca un movimiento o uso satisfactorio.
Mejorar tus orgasmos con las bolas chinas es una opción para usar las bolas chinas para el placer.