Electroestimulación vaginal ejercitación kegel

electrosexLa electroestimulación pélvica es un concepto que lleva muchos años desarrollado pero que desconoce a nivel usuario, esta técnica es muy fácil de utilizar para ello debemos de comprar un equipo de electroestimulación Mystim y una probeta vaginal o un huevo electroestimulador.
Son muy fáciles de utilizar , son seguros y no dan descargas eléctricas, esta tecnología de electroestimulación sexual a sido etiquetada por tendencias o grupos de orientación sexual como electrosex, pero la técnica es muy fiable y recomendada por fisioterapeutas o ginecólogos.
Antes de utilizar esta tecnología para la ejercitación pélvica debemos de consultar con el fisioterapeuta o ginecólogo aunque es una técnica muy sencilla de utilizar no sabemos como tenemos el suelo pélvico.
Para empezar a utilizar debemos de extremar las medidas de higiene, luego utilizar un lubricante para introducir la bola vagina o probeta en el interior de la vagina, conectamos el electroestimulador y programamos el electroestimulador, este se programa muy fácilmente debemos si es la primera vez que lo utilizamos una tonificación suave, para ir adaptándonos a la sensación del electroestimulador.
Una vez que vamos utilizando el estimulador podemos ir aprovechando los programas de electroestimulación para contraer y relajar, el electroestimulador tiene frecuencias que van aumentado y disminuyendo, cuando aumentan estas intensidades debemos de contraer el suelo pélvico y cunado van bajando relajar el suelo pélvico, esta es una de las formas de ejercitar todos los músculos pélvicos.
Mystim es una nueva forma y revolucionaria forma de ejercitar los músculos pélvicos, al igual que un entrenador personal iras aumentado la tonificación del suelo pélvico.
Con la electroestimulación Mystim
•> Fortaleces el suelo pélvico de forma muy eficaz
•> Te prepara para un embarazo saludable
•> Recuperas la tonicidad vaginal tras el parto
•> Aumentar las sensaciones durante las relaciones sexuales y dispones de accesorios para mejorar la satisfacción sexual.
•> Puedes utilizarlo para tonificar cualquier parte del cuerpo e incluso realizar rehabilitación muscular.
Mas información en Mystim electrosex