Como se usan las bolas chinas de acero inoxidable

Como se usan las bolas chinas de acero inoxidable existen muchas marcas que te fabriquen este tipo de bolas vaginales.
Cuando hablamos de bolas vaginales de acero estas como norma general nos vamos a referir a bolas tipo Ben Wa o de geisha.
Las diferencias que hay en un tipo de bolas vaginales a otra, nos va a servir en como vamos a utilizar un tipo de bolas y el otro.
Dentro de como se usan las bolas chinas de acero inoxidable lo más importante es familiarizarnos con este material.
Familiarizarnos con este material tan noble como es el acero implica a conocer que propiedades tiene y que posibilidades tiene para nosotras.
El acero es un material noble tiene propiedades inoxidables en nuestro caso y tiene un peso superior a el de las bolas chinas estándar.
Que quiere decir más pesado que nos va a costar un poco más retener las bolas chinas en el interior de la vagina.
Este tipo de bolas nos sirve para ejercitar los músculos vaginales realizando ejercicios de contracción para retener las bolas en el interior.
Otra de las cualidades que tienen las bolas chinas de acero inoxidable es la buena conductividad térmica.
Podemos poner las bolas a 10º C, esto hace que los receptores se activen a través de los nervios produciendo sensaciones muy placenteras.
Esta temperatura en las bolas chinas de acero hace que nuestro cerebro funcione envían señales a el cerebro de que hay un descenso de la temperatura.
Esta información se recibe en el centro de regulación de temperatura corporal en el hipotálamo, se encarga de producir oxitócina, regula el hambre o la sed.
El juego térmico es una forma deliciosa de tener juegos antes del acto sexual, nos ayuda a conocer mejor a nuestra pareja.
Los juegos ayudan a mejorar la excitación sexual de la pareja, mejora la lubricación y el estado de excitación sexual.
Los juegos eróticos nos ayudan a activar la circulación sanguínea en la vagina consiguiendo de esta forma natural un aumento del oxido nítrico.
Dentro de como se usan las bolas chinas de acero inoxidable podemos empezar con un ejercicio básico pero muy potente para la ejercitación pélvica.
Introducimos una bola y la retenemos en el interior de la vagina, contamos hasta 9 y soltamos dejamos que la bola de acero caiga.
Podemos hacer esta sencilla técnica durante unas 15 repeticiones, si vemos que nuestra destreza es mayor podemos colocar la segunda bola.
Intentamos retenerlas durante 9 segundos y soltamos las bolas las dejamos que caigan encima de la cama.
Otra forma de como se usan las bolas chinas de acero inoxidable antes del acto sexual introducimos las bolas en el interior de la vagina.
Y dejamos las bolas en el interior hasta que vayamos hacer el acto sexual, de esta forma incrementamos la lubricación natural.
Recomendamos para seguir las recomendaciones de uso las bolas vaginales metal Worx Ben Wa.
También recomendamos el siguiente modelo de bolas vaginales de acero inoxidable las Steele Balls Ben Wa.