¿Las bolas chinas son biodegradables?

Las bolas chinas son biodegradables y cuanto tiempo tardan en biodegradarse.
La silicona no es biodegradable por lo tanto las bolas chinas no son biodegradables.
La silicona esta compuesta por silicio y oxigeno e hidrogeno es un material resisten y sobre todo flexible le hace el material perfecto para fabricar bolas chinas.
Desde luego, las ventajas de la silicona médica de alta calidad son muchas, desde la durabilidad de las bolas chinas.
A un material flexible de alta calidad, hipoalergénico y de calidad médica en algunas composiciones como la realizada en bolas chinas.
El termino biodegradable corresponde a 2 partes como es el bio que corresponde la lo vivo y lo degradable corresponde a el proceso natural que pierde todas las propiedades naturales.
Te ponemos un ejemplo si entierras las bolas chinas en el jardín junto con los restos de hojas o compost que genera tu jardín.
Al paso de décadas se nos ocurre la brillante idea de desenterrar las bolas chinas que dejamos en nuestro jardín.
Estas se mantendrán intactas como una ánfora romana y nunca se descompondrá o se integraría en la naturaleza.
Las bolas chinas podemos decir que no son biodegradables, pero si son un material inerte de bajo impacto medioambiental.
Que queremos decir con lo que es inerte, con esto nos referimos a el material toxico de la silicona, al ser inerte tiene baja o nula toxicidad.
Si la silicona llega a la naturaleza esta se descompondrá en pequeñas partículas inocuas para el medioambiente, esto es una ventaja enorme frente al plástico.
Si nuestras bolas chinas han llegado a el final de su vida útil tenemos que seguir las indicaciones para su tratamiento.
Estas las débenos de llevar a el punto limpio para que sean tratadas de forma apropiada para reciclarse como el resto de los materiales.
Se pueden llevar todos los materiales de silicona a el punto limpio, si es de donde más facilidad de reciclaje tiene un material al final de su vida útil.
¿Qué es mejor la silicona o el plástico?
La silicona es la alternativa menos mala al plástico, ya que le damos muchas más utilidades a el uso de las bolas chinas que el plástico.
La silicona es más seguro para la tierra y la vida al no desprender elementos tóxicos para el medio natural.
De echo hay estudios en la que se afirma que no se conocen ningún efecto negativo del uso de utensilios de cocina que lleven silicona.
Si embargo el plástico ocurre todo lo contrario que la silicona, estos producen sustancias toxicas, cuando se fabrica, en el uso y cuando se desecha.
Deshacernos de la silicona es medioambientalmente menos toxica ya que desprende en la planta de tratamiento sílice, dióxido de carbono y vapor de agua.