¿Se pueden utilizar las bolas chinas durante el sexo?

Se pueden utilizar las bolas chinas durante el sexo, existen muchas practicas sexuales con las bolas chinas.
Si durante la penetración usamos las bolas chinas o dejamos las bolas chinas en el interior de la vagina.
Debemos de tener cuidado o hacerlo con precaución para no dañar o producir un dolor intenso a nuestra pareja.
La mejor opción es sacar las bolas chinas de la vagina antes de la penetración de esta forma mantiene la lubricación vaginal.
Podemos emplear las bolas chinas para juegos previos antes de la penetración, de esta forma podemos aumentar la excitación sexual.
Las bolas chinas no están recomendadas para los juegos de excitación anal, para esto es recomendado utilizar las bolas tailandesas.
Las bolas tailandesas o anales están unidas por un cordón y se componen de más de 2 bolas unidas al cordón.
Este tipo de bolas se van introduciendo de una en una en el interior del ano, ayudado de la estimulación vaginal para conseguir mayor dilatación.
Y una vez dentro todas las bolas anales o tailandesas en el momento que va a llegar al orgasmo se van tirando del cordón de extracción.
De esta forma cuando tiramos del cordón van saliendo las bolas consiguiendo de esta forma una doble estimulación.
En el sexo anal se pueden utilizar las bolas chinas durante el sexo, estas se introducen en la vagina, mientras se practica el sexo anal.
En el sexo anal hay que mantener una lubricación optima en el ano es recomendado utilizar un lubricante adecuado para esta practica sexual.
Evite estimular con las bolas chinas el ano o tocarlas después de excitar el ano, lubrique siempre de forma abundante y utilice los lubricantes adecuados.
Dentro de nuestra pregunta se pueden utilizar las bolas chinas durante el sexo, la respuesta seria si.
Se puede hacer el acto sexual con las bolas chinas siempre que estas no estén en el sitio de penetración.
Si practica el sexo anal, estas pueden estar dentro de la vagina ya que no hacen movimientos bruscos durante la penetración.
Debemos de evitar penetrar con las bolas en el interior de la vagina para no moverlas de forma violenta y dañas el suelo pélvico.
O si lo hacemos hacerlo de forma cautelosa o suave para no producir daños al hacer el acto sexual.
Descubre nuevas sensaciones y juegos con las bolas chinas donde los juegos nos invitan a descubrir estas nuevas sensaciones.
Disfruta de las sensaciones térmicas que podemos descubrir enfriando nuestras bolas chinas, son sensaciones muy divertidas.