¿Cómo usar las bolas chinas?

Cómo usar las bolas chinas, estas son muy fáciles de utilizar a diferencia de otros tipos de ejercitadores o métodos para rehabilitar el suelo pélvico.
Su uso es muy intuitivo, si todo esta bien y no tienes problemas vaginales puedes probar este es muy sencillo método de ejercitación pélvica.
Antes de empezar debes de ver si tu puedes utilizar las bolas chinas, te recomendamos la lectura de quien puede usar las bolas chinas.
Normalmente si no tienes ningún problema puedes utilizar las bolas chinas y empezar a ejercitar el suelo pélvico.
Primero como colocarse las bolas chinas es un proceso sencillo que nos va ayudar a colocar las bolas chinas de forma adecuada.
Una vez colocadas las bolas chinas comenzamos con la ejercitación pélvica y el comenzamos a motorizar el tiempo de uso de las bolas chinas.
Las bolas chinas se inician en periodos de tiempo de 15 a 20 minutos al día, no es recomendado pasar de este tiempo de uso de las bolas chinas.
Para que las bolas chinas funcionen debemos de realizar paseos suaves para que se muevan las bolas que tienen en su interior.
Recuerda que deben de ser paseos no ponerse a correr o cualquier tipo de actividad deportiva, ya que si corremos o saltamos podemos dañas el suelo pélvico.
Las bolas chinas al caminar producen vibraciones, esta vibración hace que el suelo pélvico reaccione contrayendo o cerrando la vagina.
Este reflejo natural hace que nuestro suelo pélvico se ejercite y tonifique de forma espontanea tonificando de esta forma el suelo pélvico.
Para iniciarse en la tonificación del suelo pélvico y el uso de las bolas chinas.
Empezamos realizando estos paseos durante 2 o 3 días por semana, no tengas prisa en ver los resultados, es un proceso lento.
Comenzamos la primera semana con 2 días es suficiente para ir adecuándote a las bolas chinas, y siempre durante 15 a 20 minutos depende de lo que aguantes.
En la tercera y cuarta semana podemos ir aumentando un día más, es decir aumentamos en 3 días a la semana.
Para usuarias experimentadas pueden llegar a 4 o 5 días a la semana del uso de las bolas chinas.
Si vemos que vamos muy bien y aguantamos las bolas chinas podemos cambiar estas introduciendo bolas de mayor peso.
Estas bolas de mayor peso son más estrechas y más pequeñas para que tengan que hacer mas esfuerzo en contraer para que no se escapen las bolas.
Siempre que cambiemos de juego es mejor ir adaptándose al nuevo peso como si indicáramos el uso de las bolas chinas, es mejor hacerlo de forma progresiva.
No exceda del tiempo de uso de las bolas chinas no conseguiremos mejores resultados, inicie una tabla de pesos sin modificación del tiempo de uso.