¿Como colocarse las bolas chinas?

Como colocarse las bolas chinas con esta pequeña guía de uso de colocación de las bolas chinas será más fácil y despejaremos nuestras dudas.
Las bolas chinas son muy fáciles de colocar dispones de varios modelos de bolas chinas, las tienes con una sola bola china.
O también dispones de juegos de 2 bolas chinas, estas bolas tienen un cordón que sobre sale, este es para retirar las bolas chinas.
Algunas marcas optan por utilizar otro tipo de sistemas para la retirada de las bolas chinas como son las JoyBalls.
Antes de colocarse las bolas chinas debemos de extremar las medidas de higiene con nuestras bolas chinas.
Lavamos las bolas chinas con un jabón neutro tipo gel, este debe de tener un PH neutro para que no afecte a la mucosa vaginal.
Si hemos comprado las bolas chinas y estas son nuevas con lavarlas con un jabón neutro es suficiente.
Pero si son bolas chinas que nos han regalado una amiga y las a usado es mejor hervirlas a una temperatura superior a 70 o 90 grados es la temperatura de ebullición.
Ahora en como colocarse las bolas chinas empezamos a introducir las bolas chinas en la vagina.
Lubricación en las bolas chinas para introducirlas
Lo más importante es tener un poco de lubricación para que no sea desagradable la introducción de las bolas chinas.
Una vez que tenemos listas las bolas chinas, nos aplicamos un masaje en el pecho, esto permite que lubriquemos un poco de forma natural.
También podemos realizar un pequeño masaje a modo de circulitos en el clítoris de esta forma también podemos lubricar de forma natural.
O si tenemos un lubricante lo impregnamos las bolas chinas hasta que esta este un poco cubierta, no nos interesa que tenga mucho lubricante.
Solo un poco si utilizamos una sola bola vaginal impregnamos un poco para su inserción.
Si tenemos un juego de 2 bolas vaginales con impregnar la bola que más se aleja del cordón de retirada es suficiente.
Para introducirlas primero contraemos los músculos pélvicos y luego los relajamos.
Como sabemos que lo estamos haciendo bien, cuando orinas relajas y cuando cortas la micción contraes.
Ahora relajamos e introducimos las bolas chinas en el interior de la vagina dejando el cordón fuera de la vagina para retirarlo después del ejercicio.
Una vez que hemos introducido las bolas vaginales estas no deben de molestar o resultar incomodas.
Si notamos molestias o un dolor vaginal cuando tenemos las bolas en el interior, debemos de retirarlas y dejarlas de utilizar.
Retiramos las bolas chinas y acudimos al ginecólogo hay algo que no esta bien, no confundir con la molestia o rareza que causan al principio de usar las bolas chinas.
Para retirar las bolas chinas hacemos el siguiente ejercicio, contraemos y relajamos cuando relajamos sacamos las bolas chinas de su interior.
Siempre debemos de seguir los mismos pasos para guardar las bolas chinas higienizarlas con jabón neutro, tipo gel y guardarlas hasta su próximo uso.
Y esto es como colocarse las bolas chinas, tienes otro articulo para ver cuando tiempo se usan las bolas chinas, muy recomendado.