Bolas Ben Wa

Las bolas Ben Wa o bolas de Geisha son las bolas que mas utilizamos para juegos sexuales o entrenamientos de pesos con bolas vaginales.
También puedes se utilizadas para ejercitar los músculos vaginales estas se diferencia del resto del catalogo de las bolas chinas por su falta de vibración cinética esta es la provocada por el movimiento.
Las bolas Ben Wa las podemos utilizar para múltiples ocasiones o realizar múltiples fantasías con ellas, desde los previos al acto sexual para mejorar la lubricación y la elasticidad vaginal.
O durante los juegos previos o juegos eróticos de la pareja o para mejorar las fantasías sexuales y romper la rutina sexual de la pareja.
Las bolas chinas Ben Wa o de Geisha han sido utilizadas durante siglos por Taoístas o en las filosofías para ejercer el control y explorar el lado sensual de la mujer.
El origen de estas bolas se cree que fue en la india que se importo a china donde se asocio a las Geishas o Ben Wa.
Este tipo de bolas vaginales pueden tener diferentes tipos de pesos o diferente tipos de materiales para variar los pesos y mejorar la tonificación de los músculos vaginales.
El uso de las bolas Ben Wa mejora e incrementa la sensibilidad vaginal, mejora las relaciones sexuales y el orgasmo.
Ayuda a tonificar el suelo pélvico y también están indicadas para la realización de ejercicios pélvicos para evitar algunos tipos de contingencia urinaria, o incontinencia de esfuerzo.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Contenido protegido!! disculpe las molestias