Guía de ejercicios con las bolas chinas

Guía de ejercicios con las bolas chinas para tener tu suelo pélvico más fuerte y tonificado.
Evita la contingencia de esfuerzo y mejorar la calidad de tus relaciones sexuales en estos sencillos pasos.
Ejercitar el suelo pélvico con las bolas chinas en estos sencillos pasos, son muy sencillo, solo requiere de unas bolas chinas.
Nuestra guía ejercicios con las bolas chinas te resumen en estos 4 sencillos pasos un método sencillo y eficaz para fortalecer el suelo pélvico.
Necesita las bolas chinas un poco de lubricante para colocarse las bolas chinas y relajarse antes de empezar con el ejercicio.
Nos debemos de colocar de pie en la posición con las piernas flexionadas un poco abiertas con los talones con simetría con los hombros.
Para empezar podemos calentar realizando u masaje en los pecho de unos minutos esto favorece al lubricación natural, también podemos utilizar un poco de lubricante.
Para introducir las bolas chinas en el interior de la vagina debemos de contraer y luego relajar los músculos pélvico y luego introducir la bola china el interior.

  1. Contrae y eleva
    Una vez que hemos introducido las bolas chinas pasamos al paso de contraer y elevar la bola chinas, cogemos aire y empezamos a contraer la bola vaginal hasta que sube la bola por le interior del útero.
  2. Mantén la contracción
    Una vez que hemos conseguido la subida de la bola vaginal mantenemos la contracción y a bola en la posición alta.
  3. Suelta la contracción
    En este paso soltamos la contracción lentamente soltando el aire de los pulmones
  4. Descansa y relaja
    En esta posición recuperamos la respiración y relajamos el suelo pélvico.
    Estos ejercidos son muy fáciles de realizar tonifican y relajan y os enseña a controlar la respiración y el suelo pélvico, es un ejerció muy recomendado y de gran eficacia para fortalecer el suelo pélvico.
    Este ejercicio se realiza entre 15 minutos y 20 minutos diarios.
    Para empezar a realizar estos ejercicios puedes empezar con 2 días a la semana durante 15 minutos, en la 3 semana puedes subir un día mas a la semana y pasado el mes puedes subir un poco mas de tiempo así hasta completar 5 días
    .
    Organízate el calendario y empieza hacer un lapso de tiempo para tener el suelo pélvico en forma.