¿Cuando caducan las bolas chinas?

bolas_caducadasMuchas mujeres se preguntan si las bolas chinas caducan o si los juguetes eróticos o vibradores tiene fecha de caducidad.
No tiene fecha de caducidad, no caducan pero si podemos observar que un producto lleva mucho tiempo almacenado o si el material con el que esta fabricado es defectuoso o de mala calidad.
Muchas veces la caducidad de estos productos es el material con el que están fabricados, este material es de mala calidad y podemos averiguarlo de la siguiente manera, si tiene olor o tiene un olor muy fuerte o el materias es muy poroso o se desprende, es cuando debemos desechar el material y llevarlo a un punto limpio.
La duración de estos productos no esta reglada, ya que están fabricados con ABS termoplásticos o siliconas de alta calidad con una duración muy larga.
Aunque son productos biodegradables si no se saca de su envase o son expuestos a cambios bruscos de temperatura, pueden tener una vida larga.
Un uso adecuado y una buena conservación de las bolas chinas, aseguran una gran cantidad de usos, no se deteriora tan fácilmente pero si usted observa que se desprenden trozos de silicona o se rompe el cordón sustituya el producto por otro nuevo.
Compre productos con certificación europea de calidad en tiendas de confianza y marcas destacadas en este tipo de productos, nuestra tienda le ofrece una garantía de un año en todos los productos de la tienda, por defecto de fabricación.