Posturas para ejercitar el suelo pélvico

Diviértete con tu pareja mientras ejercitas el suelo pélvico de esta forma tan divertida vas a fortalecer el suelo pélvico.
No solo vamos a mejorar nuestras relaciones en pareja si no que en un futuro evitamos contingencias de esfuerzo o de orina.
Siempre que tengamos relaciones sexuales debemos de lubricar nuestra vagina con un lubricante a base de agua y con pH neutro.
Es muy importante antes de la penetración hacer un ejercicio muy sencillo que nos va a facilitar nuestras relaciones, contraer fuerte y luego relajar y en ese momento permitir la penetración.
Con estas sencillas posturas sexuales vemos a fortalecer el suelo pélvico.
El Sometido
Es una postura muy fácil de realizar es muy relajada, el hombre permanece acostado y la mujer se pone sentada sobre sus talones encima de el dando la espalda.
Aquí la mujer es la que marca el ritmo de la relación sexual, y puede hacer ejercicios de contracción muy placenteros para los 2.
Cuando inicia la postura de sentarse relajar los músculos pélvico y cuando se levanta contraer los músculos vaginales.
Cara a cara
Es una postura muy clásica y fácil de hacer, el esta tumbado en la cama y la mujer se pone encima, es como la del sometido pero mirándole.
Puedes seguir los mismos consejos de las contracciones para hacer mas estimulante la elación sexual.
El Clip
Es una postura muy fácil de hacer y muy relajada, el hombre se tuba de espaldas con las piernas juntas y la mujer se sienta sobre el mirándolo, dobla el torso y se apoya con las manos
En esta postura permite dar mucho juego a su pareja ya que permite acariciarla mientras ella marca el ritmo de la relación sexual.
Puedes realizar la contracción y relajación en el acto sexual, es mucho mas placentero.
La Doma
El hombre se sienta y la mujer se sienta encima de el, en esta postura ella marca el ritmo para hacer mas placentera y efectiva la postura realizamos los ejercicios de contraer y relajar.