Cómo elegir las bolas chinas vaginales

Cómo elegir las bolas chinas vaginales estas tienen propiedades terapéuticas y también contribuyen a la mejora de satisfacción sexual.
Pero sin embargo no a todas las mujeres les sirve los mismos modelos de bolas chinas, o sistemas de ejercitación pélvica.
Hay factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir correctamente las bolas chinas.
Aspectos tan básicos como la edad de la mujer, el tamaño de la vagina o los partos que han tenido esta información influyen.
A la hora de tener una mejor elección de las bolas chinas y elegir las bolas chinas más adecuadas para nosotras.
Si tu situación es de una mujer que no ha tenido ningún parto es una mujer joven el tipo de bolas vaginales adecuado para ti son las bolas chinas de dos esferas.
Estas son las adecuadas para fortalecer el suelo pélvico, también puedes utilizar las bolas vaginales en progresión para fortalecer el suelo pélvico.
Este sistema en progresión nos facilita el usar diferentes pesos o numero de bolas de esta forma podemos variar o modificar la configuración de nuestras bolas chinas.
Con el uso de este sistema o el de las bolas chinas te puedes beneficiar de los numerosos beneficios que aporta en la sexualidad.
Si tu situación es de una mujer que ha vivido uno o varios partos o tienes una determinada edad debes de iniciarte con una sola bola.
Porque una sola bola vaginal en vez de 2 bolas, es el termino más recomendado para la indicación de la rehabilitación del suelo pélvico.
También puedes utilizar las bolas chinas en progresión e ir aumentando de forma regular el número de bolas.
Se recomienda utilizar una sola bola vaginal por el estado de debilitación que puedes presentar, es mejor empezar con una y ver como progresas.
Aspectos genéricos para elegir unas bolas chinas o vaginales
El tamaño del tampón puede ayudarnos a elegir unas bolas vaginales, si este es pequeño o estándar, eliges una sola bola o unas bolas chinas normales.
Si has tenido cesaréa en el parto empieza por una sola bola o unas bolas estándar.
Cuando te masturbas e introduces los dedos en el interior de la vagina y te resulta cómodo, elige unas bolas estándar.
Si has tenido un parto vaginal prueba primero con una bola vaginal y luego con 2 utiliza un sistema de progresión.
En tu caso tienes el suelo debilitado empieza con una sola bola y luego intenta con el juego de bolas chinas estándar.
Si tienes o quieres prevenir la incontinencia urinaria utiliza un sistema en progresión o un juego estándar.
En el cómo elegir las bolas chinas vaginales influye también el tamaño de las bolas chinas, así como colocarse bien las bolas chinas.
Si eres más experta en el uso de las bolas chinas o ya tienes practica en los ejercicios bolas chinas puedes utilizar bolas más pequeñas y con más peso.